Aniversario de Atrium Gallery Marbella 2017 en i-Marbella.es

La propietaria de Atrium Gallery Corinne Lewin junto a invitados del acto Fuente

30 Jun 17 Aniversario de Atrium Gallery Marbella 2017 en i-Marbella.es

Corinne Lewin with at her left: Felix Ramos (Coordinador Internacional de Comunicación/Relaciones Institucionales y Canciller de la “Orden Antorcha Dorada de la Paz” (Centro UNESCO); Gilda Tejeda Duarte (Condecorada por la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía); José de la Rosa (Presidente Unicef Andalucía); at her right, Norma Rojas Nóbregas (Presidente de la Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela), Alain Pierard (Representante de Rotary International y su Fundación Distrito 2203) y su esposa Asunción Gutierrez González.

Glamour, arte y solidaridad se dan la mano en Atrium Gallery Marbella, con gran éxito y muchos invitados nacionales e internacionales que han hecho del la fiesta de aniversario el gran evento del año en la galeria de arte contemporáneo de la monegasca Corinne Lewin.

El pasado 24 de Junio del 2017, se ha celebrado un gran evento de aniversario de Atrium Gallery donde se exponían obras con auténticos cristales Swarovski de los artistas Roberta Diazzi, Duckx y Lala Van der Veken. A la fiesta asistieron más de 100 personas que pudieron disfrutar de la emotiva actuación de los Kids United, que asistieron como sorpresa para todos los invitados, en una gestión que hizo la propietaria de la galería Corinne Lewin juto al Presidente de UNICEF en Andalucía.

Kids United durante su actuación en la fiesta

Kids United durante su actuación en la fiesta

La Sra. Lewin invitó a Kids United a participar en éste magnífico evento de arte como parte del lanzamiento oficial de su proyecto Art School Project Genesis, que acerca gratuitamente el mundo del arte a los niños y jóvenes con varios programas que se irán desarrollando y comunicando a la prensa local, nacional e internacional.

Entre los asistentes estaban el señor Alain Pierard, Delegado del Gobernador del Distrito 2203 de Rotary International; D. José de la Rosa, Presidente de Unicef Andalucía; Doña Norma Rojas Nóbregas , Presidenta de la Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela, y un gran número de empresarios y artistas venidos para la ocasión.

El presentador Félix Ramos junto a los jóvenes cantantes de Unicef "Kids United"

El presentador Félix Ramos junto a los jóvenes cantantes de Unicef “Kids United”

Durante toda la noche, se pudo ver en la fachada de la galería, imágenes de las obras que se exponían en el interior así como portadas de revistas internacionales donde ha salido la organizadora y propietaria Corinne Lewin.

El Director de Ramos Comunicaciones, encargado de la prensa y de media en el evento, entrevistó en exclusiva a los Kids United quien agradecieron la invitación de la Sra. Lewin a Marbella y a éste importante acto cultural.

Este artículo se publicó originalmente el 30 de junio de 2017 en i-Marbella.es